lunes, 11 de mayo de 2009

Añoranzas

Hola a todos mis amigos les extrañé.

Estube alejado un tiempo del ciber espacio y fue por que mi vida me ha colocado en situaciones difíciles que he tenido que solucuionar y para ello he tenido que poner toda mi atención; he pasado tiempos duros que me han llevado a sierta depreción y no he querido transladar ese bajonazo a este blog que siempre tubo como objetivo resaltar lo maravilloso que tiene la vida.

En todo este interín no bajé los brazos y aunque no he escrito continué tratrando de espresarme artísticamente con la fotografia, fotos que iré bajando a este blog para compartirlas con todos ustedes.

Tenganme un poco de paciencia ya que la tormenta que azotó mi vida todavia no se ha ido pero a medida que salga el sol yo volveré a brillar.

Lo que no mata fortalece y yo sigo con vida y con muchas ganas de vivirla y compartirla con ustedes mis amigos.

Besos y abrazos por montones...

4 comentarios:

  1. Hola amigo, me alegro que estés de vuelta. Te echaba de menos, yo decía donde esta este chico que no sube nada al blog desde hace varios meses. Le habrá pasado algo. Me alegro que estés bien de salud, y que tu mal, depresión o lo que sea se vaya poco a poco por donde vino. Bienvenido de nuevo, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco te agradesco que sigas allí con tus tan maravillosas palabras. y si aquí estoy de vuelta y con ganas.
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!

    ¡Qué alegría tener noticias tuyas! ¿Sabes? Yo he pasado por algo parecido. En Marzo incluso llegué a eliminar el blog. Y ahora ya estoy mejor, aunque, al igual que tú, aún no ha parado de llover.

    Pero si que es cierto que lo que no nos mata nos hace más fuertes.

    En cualquier caso, ha salido el sol en Buenos Aires, y su calor llega hasta el sur de España.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Io por tu comentario me hace muy bien tenerte tan cerca de mi corazón aunque estemos tan lejos en la distancia.
    El sol está saliendo nuevamente, el sol siempre vuelve y son ustedes mis amigos los que me permiten brillar.
    Besos y abrazos por montones...

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios