jueves, 15 de octubre de 2009

Homenaje

Esta carta va dirigida a la persona que mas amé y quien me acompañó desde mi nacimiento, mi abuela.
Siempre mostré en mis entradas lo hermoso de la vida y esta persona fue maravillosa y por ello mi público y humilde homenaje
Buenos Aires 15 de octubre de 2009

Querida Abu:
Hace ya más de un mes y medio que te fuiste; en este tiempo he estado avocado a construir lo que será y comienza a ser mi nueva vida. Felizmente me mudé con mi amor, a quien llamaste alguna vez tu nieta favorita, con quien estamos enfocados en los preparativos de nuestro casamiento.
De a poco me voy amoldando a esta nueva etapa de mi vida, hasta tengo plantas en el balcón como teníamos nosotros en el patio de la que fue nuestra casa.
No puedo quejarme estoy muy bien, lo que siempre quisiste para mi lo estoy obteniendo, que formara una familia y que no me quedase solo, bueno no lo estoy, eso lo sabes sino no creo que te hubieses ido.
En días como hoy, grises y lluviosos, un dejo de melancolía golpea a las puertas de mi corazón y al abrirlas entran recuerdos y añoranzas de los momentos hermosos que pasamos juntos, el mate de la tarde, los domingos horneando pepas, los asados en el club, las caminatas por el parque Rivadavia, los fideos de espinaca de los domingos y por sobre todas las cosas las largas horas de amena charla donde exponíamos nuestros proyectos, recuerdos o simplemente los sucesos del día.
Tuve la dicha de no guardarme nada con para vos, todo lo que pasaba por mi cabeza y por mi corazón te lo expuse sin tapujos, ese fue mi mayor orgullo y ahora es mi paz. Siempre te agradecí todo lo que hiciste por mi y lo que hiciste de mi pero esta ves quiero hacerlo público como también todo el amor que sentí, siento y sentiré por vos.
Fuiste mi abuela pero también mi madre y en estos últimos tiempos también mi hija. Ahora que se acerca el día de la madre no quería dejar de mencionarte todo lo que te extraño y todo lo que te quiero.
Desde aquí te mando muchos besos y todo mi amor.
Con cariño Chelito…

Adelina D. 1918 - 2009
(mi viejita)

6 comentarios:

  1. Cuanta ternura y reconocimiento a un ser querido, me agrada que en vez de llorar estes reconociendo todo lo bueno que te dejo tu querida abuela y madre. Y sobre todo que tengas la felicidad que te mereces al encontrar el amor de tu vida.
    Que seas muy feliz.
    Saludos
    Celia

    PD.- hacia tiempo que no te saludaba, gusto en saludarte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia.
    y si no llóro sino que celebro todo lo bueno que he vivido con tan maravillosa persona que fue mi abu.

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada amigo, un placer leerte y gracias por visitarme, cuanto tiemop hace que no te veo por este medio, imagino andaras muy ocupado y de ahi que no tengas tiempo, bueno solo espero que no te falte salud, cariño y amor de los tuyos, un abrazo para ti, y tu querida abuela este donde este, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francisco Javier siempre es un placer visitar tu blog. mis ocupaciones me tuvieron fuera del blog pero tengo la intención de volver.
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Pegasus!!!

    Que el 2010 haga realidad todos nuestros sueños.

    Felicidades a todos los contertulios de este blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Amigo mucho tiempo sin saber de ti, teperdiste, bueno en mi blog he puesto un regalo para todas mis amistades, si ves este mensaje y deseas pasar a recogerlo yo encantado, abrazos y espero que todo te vaya de maravilla, Aquí te dejo en enlace, hasta pronto y da señales de vida.

    http://palabrasolvidadas-misteriosas.blogspot.com/2010/04/te-regalo-mi-corazonmi-amistad.html

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios